Quiénes Somos

Somos un grupo de personas, en su mayoría formadas en la Cooperación al Desarrollo Sostenible y en la investigación social, que decidió crear una Organización No Gubernamental.cheapfalconsjerseyssale Estudios y Cooperación para el Desarrollo (ESCODE) se constituyó el 21 de Diciembre de 1998, y fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, el 29 de Febrero de 1999, con número de registro 164720.

Desde entonces, hemos ido desarrollando programas de investigación y cooperación financiados por entidades públicas y privadas, así como a través de actividades de sensibilización social.

Los ámbitos en los cuales trabajamos tienen que ver con:

· La participación ciudadana.
· La lucha contra la exclusión social.
· La perspectiva de género en los proyectos de desarrollo.
· La promoción de la paz.
· La defensa de los derechos humanos.
· La denuncia de las situaciones de discriminación y marginación.
· La promoción del comercio justo.

Estudios y Cooperación para el Desarrollo (ESCODE) es una asociación no lucrativa, para la cooperación internacional, la investigación-acción participativa y la ayuda al desarrollo.

Se trata de una entidad de derecho privado, legalmente constituida, así como con personalidad propia e independiente de toda organización política, empresarial, religiosa o sindical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>